RED DE HOSPEDERÍAS DE ARAGÓN

LUGARES DONDE DISFRUTAR DEL ENTORNO

LA RED

La Red de Hospederías de Aragón está constituida por una serie de establecimientos hoteleros caracterizados por su singularidad y elevado nivel de calidad, asentados en edificios de un especial interés patrimonial o en un entorno paisajístico, monumental o natural privilegiado.

Impulsadas por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, las Hospederías tienen como misión el afianzamiento de un turismo de calidad en zonas con alto potencial turístico, generalmente en el medio rural, donde la infraestructura hotelera existente es escasa o insuficiente.

Nacen con el objetivo de dotar de alojamiento y servicios a destinos únicos, asegurando a su vez el cuidado y conservación de edificios de gran interés arquitectónico.

La Red de Hospederías de Aragón está formada por nueve establecimientos:

San Juan de la Peña****, Loarre***, Roda de Isábena***, Palacio del Papa Luna*** (Illueca), Sádaba***, Monasterio de Rueda**** (Sástago), Mesón de la Dolores*** (Calatayud), Palacio de Allepuz****, Palacio Matutano Daudén****(La Iglesuela del Cid).

Actualmente están en funcionamiento las Hospederías de LoarreRoda de Isábena, SádabaPalacio del Papa Luna (Illueca), Mesón de la Dolores (Calatayud), Palacio de Allepuz (Allepuz) y Palacio Matutano Daudén (La Iglesuela del Cid).

Acércate a conocerlas y disfruta de lo mejor del pasado con todas las comodidades, los servicios y la atención que mereces.